Autoridades, Profesionales Médicos y empresas privadas reunidos en el Hospital Regional Pedro Vella, se acordó poner en actividad un protocolo de trabajo común y coordinado con el C.O.E. de Villa María (Centro de Operaciones de Emergencias).

Esta organización quedó compuesta por 8 centros regionales y fue inaugurada por el actual gobernador Juan Schiaretti el pasado viernes 3 de abril. El COE central funcionará en el complejo Pablo Pizzurno y las demás entre las localidades de Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Jesús María, Santa María de Punilla, Villa Dolores y Alta Gracia, cubriendo los 427 municipios y comunas de la provincia.

En este convenio de cooperación mutua entre empresas privadas y el municipio, se solicitó en conjunto con el actual Intendente Roberto Pacheco de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger al COE de Villa María, aportar el equipamiento y material de bioseguridad necesario para enfrentar la Pandemia COVID-19 con los Profesionales Paramédicos de nuestra localidad y la región.

Ante cualquier sospecha de síntomas respiratorios, temperatura o fiebre que superen los 38°, no dude en llamarnos. Para más información consúltenos al teléfono habitual en Corral de Bustos Tel.: 409-409. Permanezca en su casa y tome todas las medidas sanitarias vigentes como el «lavado de manos» frecuentes con jabón.

Todos estamos en riesgos. Cuidemos la salud entre todos.

Cumplir la cuarentena es obligatoria por Ley. Decreto Nº 260 del 12 de marzo de 2020

Convenio de cooperación mutua entre Municipalidad, Instituciones, UCB emergencias y empresas privadas
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: