UCB emergencias incorporó el nuevo sistema de desinfección con OZONO como protocolo interno de la empresa para ser empleado en instrumentales sanitarios y ambulancias de traslados de pacientes con riesgos de COVID-19 o de cualquier otra patología infecciosa. Así con esta nueva aplicación de tecnología, todo nuestro personal paramédico y pacientes trasladados en ambulancia, disminuirán los riesgos de contraer cualquier virus que pueda producirse en el traslado.
El sistema de desinfección funciona a través de estado gaseoso, penetrando en todos los espacios más pequeños de una ambulancia. También será empleado para la desinfección de toda la indumentaria de los paramédicos que usan a diario en las labores de emergencia. Según sus efectos, por ser un gas altamente antimicrobiano y antifúngico, este tiene la facilidad de penetrar en todos los espacios más pequeños de un tejido o actuar sobre superficie y matar todos los gérmenes, virus y bacterias que circulen en ese ambiente.
- La aplicación de OZONO previene infecciones y contagios
- Elimina microorganismos y olores
- Mejora la calidad del aire
- Desinfecta de forma rápida y segura
La utilización del OZONO está reconocida por los ministerios a nivel mundial como un agente de desinfección en el tratamiento de aire contaminado por bacterias, virus, esporas, mohos y ácaros.
PROTOCOLO DE SANITIZACIÓN de UCB emergencias