Kit Bioseguridad para emergencias contra COVID-19

En el marco de la declarada emergencia sanitaria de PANDEMIA por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en el conjunto de medidas dispuesta por el Gobierno de la Nación Argentina, la empresa UCB emergencias incorpora el nuevo Kit de bioseguridad, sumándose al habitual para afrontar las posibles amenazas de COVID-19. Afortunadamente hasta ahora nuestra localidad de Corral de Bustos no registra ningún caso con el virus, pero ante la emergencia sanitaria de eventuales infecciones, nosotros implementaremos a partir de la fecha el mencionado kit con: mameluco, barbijo, guante de látex, guante nitrilo y antiparra.

Recomendamos a los afiliados mantenerse y cumplir la cuarentena obligatoria dispuesta en todo el país y a través del Protocolo del Nuevo Coronavirus (COVID-19). El cuidado de la salud es la prevención y una responsabilidad de todos los ciudadanos en cumplir las normas que protejan las vidas de las personas. 

«Todos estamos en riesgos y debemos cuidarnos entre todos»

Ante cualquier sospecha de síntomas respiratorios, temperatura o fiebre que superen los 38°, no dude en llamarnos. Para más información consúltenos al teléfono habitual en Corral de Bustos Tel.: 409-409.

Kit Bioseguridad para emergencias contra COVID-19
Etiquetado en:            
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: