Historia

Comenzamos como un pequeño emprendimiento de salud UCB, Urgencias Corral de Bustos, en el 2001. Con la visión de dar respuesta a las necesidades de la salud privada, fundamos la empresa para brindar servicios médicos de ambulancias y consultorios externos en la ciudad.

Nuestra sede fue en San Martín y Édison, logrando así la primer “base de operaciones” fuimos capaces de mantenerla operativa durante mucho tiempo, entregando así los servicios por Médicos y Paramédicos a los afiliados de acuerdo al impulso de esos primeros pasos con el lema “UCB responde”.

Al cumplir 10 años en el 2010, la empresa es refundada societariamente. Un integrante de la sociedad se retira y quedan al frente de la organización sus actuales fundadores José María Milani Barreto junto con Miguel F. Berrocal y Nestor F. Brezik.

En la nueva composición societaria, la empresa se trazó metas en mejorar la administración y realización de los servicios de salud en emergencias con nuestros afiliados, empezando por la llamada telefónica hasta la asistencia concretamente por los Paramédicos. También creamos planes de servicios adecuados para nuestros afiliados, empresas y comercios de la ciudad.

Rediseñamos visualmente la identidad UCB emergencias para separarla de cualquier otra firma, con un nuevo isologotipo y composición de colores le agregamos el término “emergencias”.

Con esta nueva visión nos trasladamos a la actual sede en Av. Sarmiento 282 de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger. Con impecable consultorios, sumamos un vehículo 4×4 para acceder a lugares pocos accesibles.

Ponemos en marcha así una campaña de imagen institucional “UCB estamos” y que finalizamos en el año 2013.

El 2 de Septiembre de 2016 cumplimos 15 años de permanencia en el sector. Siempre pensando en brindar servicios competitivos, en la atención y en la comunicación, hemos realizado ajustes en la identidad, es así que rediseñamos el isologotipo mejorando su legibilidad y comprensión del fonograma inicial UCB emergencias.

Este año, estamos mejorando los servicios y la comunicación y nos actualizamos en internet con el nuevo sitio institucional construido en CMS.

“Somos una empresa que cree en la salud y en la gente”

UCB emergencias es una marca registrada.