La Paramédica Juelieta Gamna “Juli” de UCB emergencias se presentó al desafío Brutal Race en la categoría 4K para medir sus respuestas al entrenamiento físico y mental que viene realizando para su performance.

Lo realizo en un circuito de 4 kilómetros sorteando 12 obstáculos por vuelta, con agua, barro, diversiones en un paisaje típico de campo con una mente focalizada “terminar en la meta” con esfuerzo y sudor como todo deporte exigente que desafía tus capacidades personales y la cooperación entre compañeros.

Estos deportes de superación y esfuerzo personal sirven como otros encuentros deportivos que se desarrollan en otros lugares del mundo para desafiar los obstáculos o limitaciones que cuando te lo propones mentalmente, “si puedes” – #SoyBrutal.

La carrera de la fecha del 25 de febrero se desarrolló con normalidad, sin mayores atenciones médicas en la carpa que dispusimos de UCB emergencias con 2 ambulancias equipadas, personal Médico y Paramédico para atender a los deportistas que llegaron con algunos cortes, ampollas, esguinces entre otros.

BrutalRace

img01_pantalla_2018
img01-2018-02-25-at-18
Img06-Image-2018-02-25-at-18.51
Equipo Médico y Paramédico UCB emergencias

Equipo Médico y Paramédico UCB emergencias

img03-2018-02-25-at-18.51
cabecera-00

Brutal Race en su II Edición es un desafío que se realiza en el interior de la Provincia de Córdoba en nuestra localidad Corral de Busto Ifflinger. UCB emergencias siempre se prepara para estos eventos con el equipo de RESCATE MEDICO para brindar un servicio profesional.

 

La Paramédica “Juli” es BRUTAL RACE
A %d blogueros les gusta esto: