UCB emergencias sigue capacitando a más personal de organismos públicos. El RCP son técnicas de reanimación cardiopulmonar básica y acompañadas del entrenamiento básico para el manejo del DEA “desfibrilador externo automático”. La capacitación se dicto el sábado pasado 9 de junio a cargo del Paramédico “Cesar Rodrigo” integrante del plantel de Paramédicos de la empresa.

La invitación fue realiza por la Directora de Acción Social de la Municipalidad de Corral de Bustos Carina Bianconi en representación del actual intendente del Municipio. El auditorio para la capacitación lo integraron más de 35 personas de diferentes áreas claves de la dependencia, lo que demuestra el gran interés por aprender las técnicas de reanimación.

La jornada se llevó a cabo en el Salón de auditorio de la dependencia con total normalidad. Así UCB emergencias sigue entrenando y haciendo tomar conciencia los riesgos que tiene cualquier persona en sufrir un infarto en su lugar de trabajo y solo aplicando las acciones de reanimación en el primer minuto tiene 80% de posibilidades de salvar la vida de cualquier persona en este tipo de afecciones imprevisibles y súbitas.

Capacitación RCP y manejo del DEA – Municipalidad de Corral de Bustos

ejercicio-rcp-03
06_publico-municipal-corral-debustos
05_publico-municipal-corral-debustos
04_publico-municipal-corral-debustos
Ejercicios

Ejercicios

02_publico-municipal-corral-debustos
00_publico-municipal-corral-debustos
Capacitación RCP y manejo del DEA

Capacitación RCP y manejo del DEA

DEA02

TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP)

Ejercitándonos en RCP y manejo del DEA “para salvar vidas”
A %d blogueros les gusta esto: